Contact

Follow

©2017 BY ENLIGHTENING THE SOUL.

Un enfoque natural para la curación.

La medicina holística es el arte y la ciencia de la curación que se dirige a toda la persona: mente, cuerpo y espíritu.


Como Hipnoterapeuta y practicante de Reiki, integro terapias convencionales y alternativas para promover una salud óptima. Te invito a unirte a mí en este maravilloso viaje de curación.

 

Hypno-Reiki

Hypo-Reiki integra dos potentes terapias de curación "Reiki" e "Hipnosis".

Reiki pronunciado como (Ray-Key) significa "Energía de vida universal" y la combinación de los dos tratamientos ayuda para producir curación en todos los aspectos de uno siendo; emocional, físico, espiritual y mental.


HYPNOSIS

En este tipo de tratamiento, el uso de la concentración enfocada ayuda a crear un estado de relajación o conciencia cuando el paciente no se da cuenta del tipo de entorno. Alivia el dolor y la ansiedad y hace que el paciente se relaje.


REIKI

Reiki Se originó en Japón y fue descubierto por el Dr.Mikao Usui en Japón in 1922. Se Utiliza la idea de la energía de la fuerza de vida universal que fluye a través del cuerpo del reikista hasta sus manos y luego se transfiere a las manos de las persona. Este tratamiento mejora la curación natural del cuerpo debido al enfoque de la energía a través de los centros de energía natural.

Un tratamiento de Reiki durante un estado de hipnosis ayuda para aclarar problemas y energías anteriores. Además de eso, para que el Reiki y la hipnosis sean más eficientes, puedes combinar el tratamiento con los cuatro poderes curativos de la mente que consisten en; el poder de las imágenes positivas, palabras positivas, sentimientos positivos y creencias positivas.


¿Por qué usar este tratamiento?

Reiki e hipnosis han demostrado ser eficientes debido a lo siguiente; "Corrige desequilibrios en el cuerpo "Ayuda a aliviar el dolor, el estrés y asegura que un individuo tenga un sueño razonable "La terapia elimina las viejas emociones como la ira, la ansiedad y la preocupación, lo que permite que una persona tenga un enfoque positivo de la vida. "Puedes usar Reiki para calmar a tu hijo de la ansiedad y la preocupación "Reiki se considera para mejorar la digestión y la absorción de los alimentos. "Disminuye la frecuencia cardíaca" Mejoras en la presión arterial.

 

Cama de crystal de luz

Una cama de cristal tiene 7 cristales de cuarzo extremadamente claros y pulidos llamados Cristales de Vogel, que se encuentran suspendidos aproximadamente 30 centímetros del cuerpo. Cada cristal ha sido cortado a una frecuencia específica y está alineado por encima de uno de los siete chakras. Las luces de colores, elegidas para coincidir con la frecuencia de los colores del chakra, irradian luz y energía a través de los cristales a cada chakra respectivo. Estas luces brillan de vez en cuando en ciertos ritmos para limpiar, equilibrar y alinear las energías.

Una sesión de baño de cristal consiste en acostarse en la cama entre 20 y 40 minutos mientras escucha música relajante. Los cristales irradian color a los respectivos chakras para limpiarlos y equilibrar las energías.