Contact

Follow

©2017 BY ENLIGHTENING THE SOUL.

El poder de sanación a larga distancia

July 11, 2018

 

Al escuchar sobre la medicina holística, sin adentrarnos en lo que realmente significa, de forma inmediata tenemos la concepción de que es necesario asistir a una consulta o cita presencial con el sanador. Justo por esto es común que expresemos sorpresa, e incluso escepticismo, cuando conocemos sobre la terapia de sanación a larga distancia y sus resultados. Aunque pueda parecer difícil o imposible, lo cierto es que muchos sanadores indican que es realmente viable y sigue siendo tan útil como la sanación energética presencial.
Mucho se ha hablado, desde los inicios dela civilización humana, sobre cómo nos encontramos conectados, formando parte de un todo. Si pensamos en ello descubriremos porqué la sanación energética a distancia es posible.


¿En qué consiste la sanación energética a larga distancia?
La sanación energética consiste en brindarle energía a una persona, animal o planta, a fin de que le ayude a mejorar y encontrar la sanación. Regularmente esto se hace de forma presencial, sin embargo, es totalmente posible hacerlo a distancia por medio de una técnica particular. Si tener límites en que tan grande sea la distancia entre el sanador y el paciente.
Por medio de esta técnica se puede enviar y otorgar curación a pacientes alrededor del mundo; e incluso a eventos, independientemente del momento en que ocurran, ya sea en el pasado, presente o futuro. Para ello el sanador hace llegar a través de sus manos y el símbolo de la distancia, la energía curativa que el paciente necesita.
Implementos normalmente utilizados en la sanación a larga distancia
Regularmente se utilizan diversos utensilios que facilitan la implementación de este tipo de sanación.
• Fotografías: Alguna imagen del paciente ayudaría a brindarle una sanación más precisa.
• Objeto afín: se requiere de algún objeto que la persona utilice o haya utilizado y tenga vestigios de su energía como almohadas, peluches, mantas, ropa, etc.
• Un papel: En el se coloca el nombre completo y región en donde el paciente se encuentre.
• Visualización: Consiste en visualizar al paciente entre las manos del sanador y así darle la energía de sanación que corresponda.


¿Cómo funciona la sanación a larga distancia?
Realmente, la Sanación Energética a Larga Distancia funciona con una gran similitud a la presencial; de hecho, posee los mismos beneficios y lo único realmente diferente es que el paciente no podrá percibir el ambiente que normalmente poseen las salas en donde se realiza la sanación energética.
A parte de ello, todo es bastante parecido; el sanador brindará energía al campo energético del paciente de acuerdo a lo que se desee o se necesite trabajar; se utilizarán los instrumentos previamente expuestos, sirviendo al sanador como una guía física que facilita la canalización de la energía que se utilizará.
Si se ha de trabajar algún evento, este se visualiza buscando hacerlo de la forma más detallada posible y luego se procede a enviarle la energía correspondiente. Para ello es posible que el sanador realice diversas preguntas al paciente con el fin de obtener la mayor cantidad de detalles del evento y así garantizar mayor certeza.
Aun y cuando el evento no haya ocurrido, se necesitarán visualizarlo en gran detalle, tomando en cuenta elementos como la hora, fecha y lugar, para brindar más precisión.
Beneficios de la sanación energética a larga distancia
Los beneficios de la sanación energética a larga distancia son los mismos de la sanación energética. Nos otorga curación, bienestar, armonización, integración de nuestros campos electromagnéticos y desbloqueos que nos permiten sentirnos mejor.
El único beneficio diferente que se puede disfrutar, es que se puede recibir o realizar sin importar en que parte del mundo nos encontremos, lo que es realmente positivo.


Recomendaciones para la realización de una sanación energética a larga distancia
La sanación energética no representa riesgo alguno, sin embargo en importante tener en cuenta los siguientes aspectos:
• Se requiere que el lugar donde se vaya recibir la sanación energética a larga distancia sea tranquilo, que nos brinde relajación y calma.
• Para mayores beneficios, es importante que se esté abierto y preparado para recibir la energía de sanación que será otorgada por el sanador.
• La sanación energética posee un alto nivel de cicatrización y desintoxicación, por lo que es necesario implementarla antes o después de una intervención quirúrgica y no durante su ejecución. Esto para evitar inconvenientes y garantizar la recuperación. Enlightening the soul  

Please reload

Featured Posts

The power of remote healing

June 12, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts